Berriak

SANLO EKT. EMAITZAK/Resultados 2017/3/24-25-26

IKUSI AZKEN ARGAZKIAK…

Anaitasuna 32-24 ALCORTA FORGING GROUP (SM 1.nazional maila)

LAUKO 24-24 Aiala (SN EL)

Bergara 24-22 SALENTO (SM)

Pulpo 25-20 URKUNDE (KM EL)

C.ASTIGARRAGA 29-20 Aloñamendi (KN EL)

DARIO 20-24 Brakys Zumaia (KN)

Leizaran A 17-24 COMETEL (KN)

PNEUMAX 17-30 Ereintza (IN)

MODELTEK 17-21 Leizaran B (KN)

BANKOA 32-28 Pulpo (IM)

 

BALANCE JORNADA 24-25-26 DE MARZO ( NESKAK)

Jornada que comenzó el viernes por la tarde, disputándose el partido entre el Astigarraga ( Liga Vasca Cadete ) contra el Oñati; El resultado fue magnifico 29-20 y el juego desplegado también.

Primera parte dubitativa donde  las de Oñaiti encontraban con facilidad el camino de la portería(10-13 al descando). Nada que ver con la segunda parte cuando ajustamos la defensa y empezamos a recuperar balones y a correr. Con este resultado y la derrota del Aiala ( Zarautz) contra nuestro rival Ereintza, nos vemos obligados a ganar al Aiala en su feudo en la siguiente jornada para poder acceder a la fase. ¡SUERTE CAMPEONAS!

Por otra parte gran partido de las infantiles (Bacalaos Alkorta) que aunque perdieron 25-21 contra Orio se dejaron la piel en la cancha; estuvieron condicionadas por la plantilla tan corta que presentaron, pero la actitud fue de 10 de nuestras chicas una vez más. ¡Animo, sois el futuro del club!.

También buen triunfo del Cometel (Territorial Cadete) con muy buena predisposición y buen juego; lástima la lesión de nuestra jugadora Olatz (Esguince grado 2). Por otro lado el equipo Dario(Territorial Cadete) no pudo conseguir la victoria contra el Pulpo 20-24. El partido empezó bien por nuestra parte tanto en defensa como en ataque. Fuimos de más a menos 11-10 al descanso; La segunda parte empezamos algo espesas pero en líneas generales se hizo un buen partido. Destacar la actuación de las 5 Infantiles de 2º año que aportan mucha frescura y se adaptan perfectamente a la categoría.

Este es el camino para seguir mejorando:  ¡SIRE KETAKE BU!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *