Kronikak eta Emaitzak / Crónicas y Resultados 2017/09-10/30-01

BALANCE JORNADA 29-30 SEPTIEMBRE NESKAK

 

Otro año más empezamos la temporada con renovadas ilusiones y muy buenas sensaciones.

Fin de semana lleno de victorias excepto el LAUKO que no pudo ganar contra el Zarautz; Partido éste en el que el Aiala mantuvo una diferencia a su favor de 5-6 goles desde el principio, y nuestro equipo no creyó en sus posibilidades. Estamos a principio de temporada y estamos convencidos que nuestro exponente femenino mejorará y nos dará grandes alegrías.

 

Por otro lado el Cadete Territorial DARIO-COMETEL ganó al pulpo 12-8 en un bonito partido en el que demostramos tener una gran defensa.

 

El Cadete Liga Vaca ARILAN logró la victoria en Usurbil 16-29 en un gran encuentro; Nuestras jugadoras jugaron con gran intensidad y actitud. La defensa se va acoplando cada vez más, la aportación de todas fue excelente, cada una dando lo máximo en todo momento. Estamos muy contentos con la progresión del equipo y el interés de todas nuestras chicas.

 

También en Usurbil jugaron las Juveniles del TECNIFUELLE. El partido empezó con dudas en defensa, pero manejamos muy bien el contraataque por lo que llegamos al descanso con una diferencia de nueve goles a nuestro favor. En la segunda parte nos estuvimos muy acertadas hasta el minuto 20 que reaccionamos y acabamos de siete arriba.

 

Confiamos en nuestros jugadores y jugadoras; que disfruten del Balonmano y de sus compañeros compañeras y que esta temporada transcurra sin sobresaltos de lesiones y llena de éxitos.

 

SORTE ON DANORI!!!

AUPA SANLO!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *