Kronikak eta Emaitzak / Crónicas y Resultados 2017/10/11-12-14

BALANCE JORNADA 11-14-15 OCTUBRE NESKAK

Jornada maratoniana que comenzó el miércoles víspera del puente en el Polideportivo Olaizaga con el partido del LAUKO contra Bera-Bera. Encuentro en el que conseguimos ganar por un tanteador de 29-26. Partido igualado de principio a fin en  el que hubo alternancia en el marcador, al final la consistencia en defensa y la contundencia en ataque fueron el motivo de la victoria. El camino a seguir es este. Animo neskak!!!!

 

El sábado tuvimos una jornada dura e intensa en Etxebarri, feudo del temible club del Kukullaga. A la mañana jugaron nuestras infantiles PNEUMAX-BACALAOS ALKORTA y MODELTEK. Partidos duros contra la cantera bizkaina, una victoria y dos derrotas. Estamos muy contentos en general con el trabajo de todas las jugadoras, ahora toca seguir trabajando duro para conseguir mayor competitividad en esta categoría. Hay que tener en cuenta que nos enfrentábamos posiblemente a una de las mejores canteras del balonmano femenino en Euskadi.

 

A la tarde el Juvenil Liga Vasca TECNIFUELLE ganó al Kukullaga 28-30, partido muy igualado, a medida que transcurría el choque las nuestras lo hacían mejor en defensa y así nos fuimos con tres de ventaja al descanso. La segunda parte fuimos superiores al rival llegando a tener cinco goles de ventaja a falta de diez minutos; al final alguna precipitación en ataque hizo que acabáramos el partido con una diferencia de dos goles. Victoria importantísima del TECNIFUELLE contra uno de los cocos del grupo.

 

El cadete Liga Vasca ARILAN perdió su partido; al equipo la pudo la presión , salimos muy dubitativas y dimos por hecho desde el principio que el partido iba a ser dominado por el Kukullaga; Tras el descanso salimos más peleonas por lo que el parcial fue solo de uno arriba a su favor. Vamos a entrenar duro y a seguir trabajando con este gran grupo. Lo peor de todo fue el balance negativo de lesionadas. Maddi, Irati, Olatz , Ainhara, Ane Sota, Janire, Leire…..recuperaros cuanto antes. Animo!!!

El cadete Territorial COMETEL-DARIO tuvo dos duras derrotas este finde contra equipos de nuestro nivel. En el primer partido contra el Leizarán en casa hicimos una muy buena primera parte donde acabamos 10-11, pero tras el descanso salimos sin intensidad y eso nos hizo perder.

El segundo partido en Eibar acabamos la primera parte ganando 8-10, en la segunda después de algunas ocasiones sin fortuna las armeras se hicieron con el partido con el resultado 12-10.

 

El próximo fin de semana esperamos que tengáis buena suerte todos los equipos y sobre todo que las lesiones nos respeten.  AUPA SANLO!!!!!

 

BALANCE JORNADA 11-14-15 OCTUBRE MUTILAK

Juv Mas T: Legazpi 20-28 Beristain

Partido muy completo el que han disputado nuestros juveniles en una cancha siempre difícil como es la de legazpia. Tras un inicio muy bueno de partido en la cual la defensa 6:0 del beristain se ha impuesto al ataque del legazpia, un par de errores defensivos han permitido la igualada en el marcador. Solo ha sido un espejismo, ya que el beristain ha sabido mantener la calma en todo momento, y ha conseguido imponerse. En el segundo tiempo el partido ha seguido en la misma línea que la primera mitad. Gran trabajo el realizado por el beristain y ahora ya toca pensar en el partido del sábado.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *