Kronikak eta Emaitzak / Crónicas y Resultados 2017/11/25-26

BALANCE JORNADA 24-25 NOVIEMBRE NESKAK

Otra jornada más en la que nuestros tres equipos de las txikis han conseguido tres merecidas victorias.

El BACALAOS ALKORTA infantil ganó al Ereintza en su feudo 21-25, partido difícil desde principio a fin que supimos sacar adelante. Gran susto de nuestro estilete Ane que se quedó en un golpe fuerte. El PNEUMAX también consiguió la victoria ,22-17 ante el Hernani. Partido en el que estuvimos atinados en ataque con un porcentaje bastante elevado de aciertos. El MODELTEK hizo un partido solvente contra el Orio, 27-8, en el que se apreció la diferencia de calidad de los dos equipos.

Confiamos plenamente en el futuro de nuestro club, con esta ¡FENOMENAL CANTERA!.

El cadete territorial COMETEL – DARIO no pudo con el Zarautz, 14-18. Un partido contra un equipo de nuestro nivel. Empezamos perdiendo 0-6, después de un tiempo muerto remontamos poniéndonos 7-7 en el marcador y a partir de ahí estuvimos uno arriba uno abajo hasta que a falta de cinco minutos para el final se nos escaparon en el marcador.

El juvenil ASTIGARRAGA perdió 39-30 contra el Egia en Donostia. Primera parte en la que no supimos defender el contraataque de nuestro rival con lo que fuimos al descanso perdiendo de 11. En la segunda parte salimos enchufadas, nos pusimos a tres goles pero en los minutos finales nos faltó fuelle. Debemos seguir mejorando y mantener el nivel que demostramos en la segundo parte.

El cadete Liga Vasca ARILAN disputó otro Match de toma y daca contra el Pulpo en Zumaia. Partido muy igualado, a falta de 5 segundos íbamos empate, y en la última ocasión ellas consiguieron meter el gol de la victoria; una lástima que la suerte no se decantara de nuestro lado, lo que importa es que en esta difícil categoría competimos contra cualquiera y estamos  a un buen nivel, aunque siempre hay que mejorar. Este es el camino a seguir.

Las juveniles TECNIFUELLE tampoco pudieron con el Pulpo 19-16. Primera parte igualada con momentos muy entonados de nuestra defensa. En la segunda parte el equipo de Pulpo estuvo mejor que nosotros en ataque y fue el motivo de que ellas se llevaran los dos puntos.

El LAUKO empató contra el Ereintza en Renteria, 20-20. Muy igualado todo el encuentro con pequeñas ventajas de uno y dos goles, cualquier resultado se podría haber dado, aunque creemos que el empate fue lo más justo.

Hay que seguir trabajando duro. ¡¡¡¡AUPA SANLO!!!!

BALANCE DE LA JORNADA: MUTILAK

Txarriduna Elgoibar vs Bidasoa B 24-16 (16-6)

Sentido minuto de silencio en recuerdo del aita de los jugadores elgoibarreses Eneko y Aritz Rubio.

Victoria ante un rival de menos nivel, pero que no se ha rendido en ningun momento. Buen inicio con magnificas jugadas perfectamente finalizadas. Primera parte bien jugada por parte de nuestros chicos. En la segunda parte hemos llegado tanto como en la primera pero no se ha finalizado tan bien. Como consecuencia el Bidasoa ha metido mas goles que nosotros en ese periodo de tiempo.

Eibar eskubaloia C 13 – 18 Zubacor

Primera victoria del Zubacor. Gran partido de los chavales y seguimos creciendo.

Urkunde 32 Usurbil 36

Otra derrota sin paliativos. Ni los 8 lanzamientos a la madera son escusa. Nos quedan 4 finales.

Deca 27 usurbil 29

Hoy el juvenil Deca ha perdido un partido no la guerra. Han sido capaces de levantar 6 goles en contra y aunque al final no se ha podido ganar en ningún momento han dado el partido por perdido. Bukatu arte, ez dago ezer ez galduta.

Ordizi 33 – Salento 28

Partido para olvidar… Este partido nos valdra para que nos bajen de las nubes.

Alcorta 31 – Egia 30

Emotivo minuto de silencio en memoria de Rubio en los prolegómenos del partido. El partido tenía para los de casa un componente emocional alto dado que el equipo le quería brindar una victoria a Rubio. Para ello, los chavales se tuvieron que exprimir al máximo dado que el Egia vendió cara su derrota. El equipo visitante, bien plantado en la cancha, rocoso y persistente en el marcador le puso en apuros al Alcorta pero la casta, pundonor y entrega del equipo local sirvió para llevarse el gato al agua. 2 puntos importantísimos para el Alcorta, por un lado, en recuerdo a Rubio y en segundo lugar de cara a la clasificación para coger un poco de oxígeno y confianza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *