Kronikak eta Emaitzak / Crónicas y Resultados 2017/12/02-03

BALANCE JORNADA 1-2-3 DICIEMBRE NESKAK

Otro fin de semana cañero el que hemos vivido en la sección femenina del SANLO.

El MODELTEK infantil logró la victoria contra el Aiala en Zarautz 14-16. Partido muy competido de principio a fin, que se decantó de nuestro lado. El BACALAOS ALKORTA no pudo contra el Pulpo en Olaizaga 13-15; a pesar de la derrota el balance es muy positivo por la entrega del equipo y el interés de todas sus jugadoras, estamos progresando fenomenalmente.

El PNEUMAX perdió en Oñati. Partido difícil, les ha costado coger el ritmo, en ataque los tiros no entraban y nos han defendido muy bien, de todas maneras la actitud ha sido positiva. ¡Otra vez será!

El cadete territorial COMETEL-DARIO ganó al Orio en su feudo 10-12. Partido de defensas y gran trabajo de las porteras, final de infarto y dos puntos al puchero.

El juvenil ASTIGARRAGA ganó 26-23 al Urnieta. Gran partido de nuestras chicas, muy disputado, con magníficos contraataques y jugadas muy bien elaboradas.

Las cadetes Liga Vasca ARILAN arrasaron al hasta ahora líder invicto Kukullaga, 28-19. Gran sorpresa la vivida en el Olaizaga el Domingo a la mañana, salieron mentalmente muy preparadas sabiendo que tenían mucho que ganar y poco que perder; inyección de autoestima en la que hemos comprobado que en el deporte nadie es más que nadie hasta que no se demuestre en la cancha.

El juvenil TECNIFUELLE Liga Vasca no pudo con el Kukullaga. Primera parte igualada, pero en la segunda el rival nos ha defendido mejor y no hemos sabido atacar su defensa. Esta derrota no empaña la magnífica temporada que están haciendo nuestras KRACKS.

AUPA SANLO!!!!!

BALANCE MUTILAK

Ereintza Beissier vs Txarriduna 15-24 (5-14)

Qué partidazo han jugado nuestros chicos!!! La primera parte, de enmarcar. Solo nos han metido 5 goles, fruto de un grandismo trabajo y actitud en porteria y defensa . En ataque, precisión, pases medidos, buenos movimientos y finalización totales. En la segunda parte Ereintza se ha acercado, pero decisiones acertadas han hecho que el equipo se recupere. Durante los ultimos 10 minutos Txarriduna ha vuelto a ser dueño de la cancha. Zorionak!!!!

Tolosa 26 Deca 30
Por fin una victoria necesitada que nos mete de nuevo en competición. Una primera parte muy buena en la que terminamos 6 arriba ,la 2° parte salimos enchufados pero una doble mixta nos complicó la vida pero el compromiso de los chavales acabó con la victoria merecida. Zorionak. SegI horrela.

Beti Onak 34 – 18 Alcorta

Severo correctivo el que recibió el sábado el Alcorta en el polideportivo hnos Indurain (Villava) contra el Beti Onak. El equipo de Elgoibar tuvo poco acierto en el ataque y en la defensa no tuvo la consistencia de otros partidos. El Beti Onak fue superior en ambas áreas. No queda más remedio que seguir luchando y poner las miras en el partido del viernes en casa contra el Romo. Los jugadores piden apoyo de la afición para este partido que será desde un principio duro y disputado. Animo mutilak!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *