Kronikak eta Emaitzak / Crónicas y Resultados 2017/12/16-17

BALANCE JORNADA 15-16 DICIEMBRE NESKAK

Nuestras infantiles compitieron como jabatas en los encuentros que disputaron este fin de semana. El MODELTEK se impuso al siempre difícil Aiala C en el polideportivo  21-20. Partido muy igualado como demuestra el marcador. Grandísimo trabajo en equipo y un partido importante que nos ha servido para ganar confianza. Estamos muy contentos con el trabajo de todo el grupo.

El BACALAOS ALKORTA a pesar de jugar un gran partido no pudo contra el Aiala, 24-19. Partido muy igualado, mucha calidad en los dos equipos con jugadas excelentes teniendo en cuenta su corta edad y la categoría en la que están.

El ARILAN Liga Vasca cadete empató contra el Ereintza a 24. Partido muy duro el que jugamos en Beheko Errota (Lezo). Partido físico en el que estuvimos a la altura, ellas vuelcan su juego en una gran defensa debido a su corpulencia. Quizás nos faltó algo de  concentración y puntería en los minutos finales, lo que nos impidió llevarnos los 2 puntos al Elgoibar. Ahora a renovar fuerzas en Navidades para arrancar en Enero a tope.

El juvenil territorial ASTIGARRAGA venció al Leizarán en Andoain 17-29. Partido cómodo el jugado por nuestras chicas. En todo momento fuimos superiores al rival. En la segunda parte ya asentadas en el Match,con una buena defensa fuimos capaces de hacer muy buenos contraataques siendo en gran medida este el motivo de la victoria.

El juvenil TECNIFUELLE Liga Vasca se impuso 23-26 al Ereintza en su casa. Partido muy peleado en todo momento. Las locales cogieron las riendas del partido abriendo una brecha de cuatro goles a su favor, luego acortamos el marcador 14-12 al descanso. Tras la reanudación nuestras chicas apretaron y consiguieron dar la vuelta al partido. Fundamental la gran defensa. Importantísima victoria después de las dos derrotas anteriores. Seguimos optando a todo. ZORIONAK EQUIPO!!.

Nuestras Senior LAUKO no pudieron con las Jarrilleras. Primera parte igualada. Mal inicio de la segunda parte que no pudimos superar. A partir de Enero esperamos veros con la moral arriba.

Ahora nos toca descansar y disfrutar de las Navidades. Que este parón sirva para que las lesionadas se recuperen y que todas carguéis pilas para lo que nos espera.

URTE BERRI ON!!!!

AUPA SANLO!!!!

BALANCE JORNADA 15-16 DICIEMBRE MUTILAK

Deca 40 – 25 Basauri

Gran partido antes de las vacaciones. Nuestros chicos jugaron un partido cómodo de principio a fin. Zorionak!

Uharte 29 – 19 Alcorta

El Alcorta afrontaba el partido del sábado en el polideportivo Ugarrandia (Navarra) con algunas bajas como la del capitán Andoni Armendia, el portero Aitor García y el extremo Aitor Kortazar. Aún así, el equipo plantó cara en los primeros minutos del partido generando buenas ocasiones de gol. Aunque el ritmo y la batuta del encuentro llevaba Uharte, el Alcorta le seguía de cerca en el marcador. La clave del partido fue que los pupilos de Gojko no acertaron delante de la portería, esto es, falta de definición. Y esto se paga muy caro en este deporte. Por ello la diferencia en el marcador de los dos equipos se fue a 7 goles al final de la primera parte. Ante todo, el equipo de Elgoibar luchó hasta el final y en la segunda parte minimizó la renta de goles hasta 4 pero en otro arreón de Uharte el marcador se fue a un 29-19 final. Aunque los chavales terminaron cabizbajos no les queda más remedio que levantarse y afrontar el siguiente partido (contra el Tolosa) con ganas e ilusión para darle la vuelta a la tortilla y obtener dos puntos valiosos en casa. Animo mutilak!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *