Berriak

Kronikak eta Emaitzak / Crónicas y Resultados 2018/01/12-13-14

BALANCE JORNADA 13-14 ENERO NESKAK

Después de disfrutar de unas Navidades inolvidables, repletas de buen balonmano en la localidad, con una copa de Euskadi femenina en la que han participado los mejores equipos del país, y también de unas exitosas jornadas de iniciación a nuestro deporte por parte de los más pequeños, afrontamos el 2018 con las pilas cargadas y con la ilusión de conseguir los mayores éxitos para nuestro club.

Nuestras infantiles del BACALAOS ALKORTA empataron a 16 contra el Aloña Mendi en Elgoibar, partido muy peleado, a falta de 5 minutos perdíamos de dos y al final del choque han sabido sacar el gen competitivo del SANLO y han sido capaces de remontar y empatar el partido. Pronto empieza la segunda fase en la que estamos seguros que haréis un buen papel.

El PNEUMAX venció al Egia en Donosti 12-25. Muy buen partido de nuestras benjaminas. Muy bien en ataque  como en defensa, a su vez lograron hacer jugadas de gran mérito en contraataques como por los extremos. El trabajo de los entrenamientos se nota. Segi horrela!!

El cadete COMETEL empató a 18 contra el líder Pulpo. Primera parte espeso que finalizó con 9-13 en contra. En la segunda parte hemos cambiado la defensa a un 6-0, una decisión acertada. En ataque estuvimos más atinados y a falta de un minuto ganábamos 18-17, una pena que al final nos empataran. En general un gran partido contra un duro rival.

El cadete ARILAN Liga Vasca ganó 25-22 contra el Zuazo de Barakaldo. Primer partido de vuelta de las Navidades, sabíamos que el Zuazo nos lo iba a poner difícil, ya que se jugaban la plaza de Euskadi Liga Vasca como Club para la temporada que viene. Empezamos bastante relajadas en defensa y aceleradas en ataque. Al descanso 10-11 perdiendo. En la segunda mitad corregimos errores y jugamos mucho más concentradas. El 2018 empieza con muy buenas vibraciones.

El Juvenil ASTIGARRAGA ganó 34-24 al Ereintza. Partido completo el de nuestras chichas tanto en defensa como en ataque. Destacamos el interés y las ganas de ser cada vez mejores jugadoras de nuestras chicas.

El Juvenil Liga Vasca TECNIFUELLE venció 34-16 al Zuazo. Victoria contundente contra un rival que en el partido de ida nos costó mucho ganarle. Lástima las lesiones de dos de sus jugadoras. Desde el SANLO deseamos una pronta recuperación.

Por último nuestro exponente femenino LAUKO cayó por un gol contra el Aiala en Zarautz, 23-22. Primer tiempo para Zarautz 13-10, pese a ello buen tono defensivo con buenas salidas al contraataque. Segundo tiempo claramente nuestro. Subimos la intensidad en defensa y velocidad en la transición del balón. Partido muy igualado, mantuvimos la última posesión durante el último minuto en busca del ansiado empate que en esta ocasión no pudo ser. Bonito encuentro. Buen trabajo chicas.

Primera jornada del año en la que hemos tenido de todo. Hemos demostrado que SANLO compite y siempre da la cara. ZORIONAK DANORI!!! Confiamos a tope en vosotras para este 2018.

AUPA SANLO!!

BALANCE JORNADA 13-14 ENERO MUTILAK

 Amenabar Zarautz 17-24 Hotel Txarriduna (12-10)

Urre Berri On!!!
Minuto de silencio en recuerdo de la recientemente fallecida madre de nuestro sponsor Imanol Txarriduna, Ines Mendikute. GOIAN BEGO!!!!

SE HA NOTADO EL PARON NAVIDEÑO.
Inicio titubeante de los chicos. Errores, dudas, imprecisiones y el ímpetu de los rivales han hecho que hayan ido toda la primera parte por delante en el marcador. En la segunda parte ha funcionado todo mejor y se le ha dado la vuelta al marcador. Volvemos a los entrenamientos y se irán ajustando cosas.

Zubacor 14 – 26 Tolosa B

Último partido de esta primera fase contra un Tolosa superior a nosotros. Hemos pasado una primera fase en la que hemos crecido como equipo y así se ha reflejado en el campo. No osbtante cabe destacar la ilusión y el esfuerzo que han permitido realizar una segunda parte muy buena.

Urkunde 23-Basauri 29

Partido jugado el viernes por haber suspendido el partido en su día. Partido igualado hasta los últimos 10 minutos, donde ellos se marcharon en el marcador. No se puede decir que el árbitro nos beneficiara muchísimo…Se nota mucho alguna baja y gente que físicamente no está al 100×100.

Urdaibai 22 Urkunde 27

Tras una mala primera parte ( 12-10 al descanso) con poca intensidad defensiva y mucha precipitación en ataque, en la segunda parte el equipo ha mejorado en todos los aspectos.
Con esta victoria nos aseguramos la permanencia un año más en liga vasca.

Urdaibai 28 Deca 33

Primera parte intensa con defensa 5+1. Hemos estado precipitados en ataque y blandos en defensa acabando al descanso 17-17. En la segunda parte con defensa 6+0 ,mejor actitud y menos precipitados en ataque. El partido ha cambiado mucho y hemos conseguido una comoda victoria y la permanencia del club en Liga vasca para el año que viene.
Zorionak DENORI.

Alcorta 31-32 Tolosa

Apasionante y vibrante partido que se disputó el sábado en el polideportivo Olaizaga. De esos partidos que hacen afición. Los pupilos de Gojko tenían una dificil papeleta ante el cuarto clasificado y equipo que el año pasado estuvo en la categoría de División Honor B. Tras un arranque titubeante de 1-4 con contraataques de Tolosa el partido pintaba mal para los de casa. Aún así, los de Alcorta mostraron carácter, garra y lucha y le dieron vuelta al marcador. Durante casi todo el partido los elgoibarreses llevaban ventajas mínimas de uno y dos goles pero en los tres últimos minutos Tolosa se puso por un gol delante y no se pudo dar la vuelta aunque estuvo a punto de empatar e incluso ganar el equipo local. Felicitar a los jugadores por su comportamiento en la cancha y a seguir luchando para conseguir la permanencia. El camino a seguir es este. ANIMO MUTILAK!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *