Kronikak eta Emaitzak / Crónicas y Resultados 2018/01/20-21

BALANCE JORNADA 20-21 ENERO NESKAK

Atracón de buen balonmano el que nos hemos dado este fin de semana los aficionados del SANLO.

Nuestras infantiles del MODELTEK y PNEUMAX no pudieron ganar sus partidos contra el Bidasoa y el Pulpo; No tuvieron su mejor día, aunque si hubo pinceladas de muy buen juego en diferentes fases del encuentro. Enseguida llega el fin de semana y podréis resarciros con una victoria. AUPA NESKAK.

IMPRESIONANTE, ESPECTACULAR!!! Partidazo el que pudimos ver en Zarautz entre el TECNIFUELLE Juvenil Liga Vasca y el Aiala. Primero contra segundo, el encuentro no defraudó. Comienzo de partido con ambos equipos enchufadísimos con defensas muy serias. Alternativas en el marcador e igualdad máxima para llegar al descanso con un apretadísimo 13-12. Segundo tiempo impresionante de nuestra defensa complicando los ataques a Zarautz y mejorando nosotros en ataque con muy buenas aperturas a los extremos para conseguir ponernos por delante con mucho trabajo y esfuerzo ya que las Zarautztarrak no bajaban el pistón. Parte final intensísima, algún error del Aiala hizo que sucumbieran ante nuestro equipo. Lo dicho…partidazo de ambos equipos.

La nota negativa la lesión de nuestra jugadora Sarai, sufrió rotura de un dedo de la mano derecha. Te esperamos cuanto antes, ANIMO CRACK!!

El cadete Liga Vasca ARILAN empató contra el Aiala en Zarautz 21-21. Gran partido jugado en la última jornada de la primera fase. Los dos equipos muy igualados desde principio a fin. Empezamos con mucha fluidez en ataque buscando diferentes alternativas. En defensa duras y concentradas, cada una haciendo perfectamente su trabajo y no dejándole a Zarautz atacar con facilidad. Nos faltó un poco de concentración en los últimos dos minutos de partido cuando teníamos una ventaja de dos goles. Al final empate pero nos vamos con muy buenas sensaciones para afrontar la fase decisiva del campeonato. Todos unidos llegaremos lejos. AUPA ARILAN!!

Es obligado reseñar lo vivido en el Polideportivo Olaizaga el sábado a la tarde. Se disputó el derby entre el ALKORTA (senior masculino) y el SOMOS Eibar. El poli estuvo repleto hasta las cartolas y el espectáculo no nos defraudó. El ambiente fue magnifico entre las dos aficiones, el partido tuvo un nivel altísimo, que disfrutamos más los Elgoibarreses ya que se decantó a nuestro favor con un contundente e incontestable 28-16.

Estamos orgullosos de que el balonmano en Elgoibar cada vez sea más popular e importante; el trabajo de ¡¡¡TODOS!!! Afición, entrenador@s, jugador@s y directiva está dando sus frutos.

AUPA SANLO

BALANCE JORNADA 20-21 ENERO MUTILAK

Txarriduna – Oñate 19-19 (8-10)
EMPATE Y GRACIAS.
Poco que decir sobre un partido en el que nuestros chicos han estado faltos de….acierto. Felicitar a un buen Oñate y a entrenar duro para la siguiente.

Urkunde 17-Zarautz 35
Último partido de la primera fase, donde se han notado en exceso las cinco bajas que teníamos. El equipo, complementado con muchos jugadores del territorial, ha peleado bien, pero en la segunda parte el poderío físico de Zarautz nos ha pasado excesiva factura. Ánimo y a por la segunda fase.

Alcorta 26 – 18 Somos Eibar

Partido trepidante vivido en el polideportivo Olaizaga abarrotado por ambas aficiones el sábado a la tarde. Los pupilos de Vucinic salieron con la misma actitud y garra que la semana pasada demostraron ante el Tolosa. El partido muy intenso en las dos áreas estuvo muy igualado hasta la mitad de la segunda parte donde los jugadores de Elgoibar cogieron una renta de 4-5 goles para llegar hasta el final con margen ante un rival duro y que nunca se rinde. Subrayar el buen comportamiento de los dos equipos y sus respectivas aficiones en la cancha. Con este ambiente, respeto y cordialidad el balonmano sale ganando.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *