Kronikak eta Emaitzak / Crónicas y Resultados 2019/10/12-13

MUTILAK

Basauri 6-29 Urkunde

Hasieratik gailendu garen partidua; defentsaren ikaragarrizko jarrera eta intentsitateari esker, korrika egin ahal izan dugu eta abantaila hartu dugu. Honen adierazgarri da 60 minutuan jasotako 6 golak. Erasoan, normalean baino galera gehiago izan ditugu hasieratik ezarritako abidauragatik, eta ondorioz, emaitza ez da altuagoa izan. Oro har, kadeteen partidu oso ona, beste 2 puntu gehituz Euskal Ligako lehen fasean.

 

Basauri 26 – Deca 29

Bizirik irauteko ezinbesteko garaipena lortu genuen Artunduaga kantxan. Fausto Deunaren jaiak zirela eta, herriko festa giroan parte hartzera joan ginen, eta ondo disfrutatu ere.

 


CHICAS

Fin de semana intenso el que hemos vivido en tierras Bizkainas. Nuestros equipos de Liga Vasca Cadetes y Juveniles se enfrentaron al siempre difícil Kukullaga.

Las chicas del SALENTO GELATI no pudieron llevarse la victoria (32-16). Partido muy duro, desde un inicio no estuvimos concentradas en nuestro juego. Defensivamente muchos errores y ofensivamente muchas pérdidas de balón que el Kuku no dudó en aprovechar. A seguir trabajando duro. Este grupo de chicas desde que empezó a jugar a balonmano ha evolucionado impresionantemente y estamos convencidos de que esta temporada dará mucho que hablar.

Por otro lado las Juveniles del ARILAN consiguieron un victoria muy importante (17-18). Muy buen partido disputado por nuestro equipo donde desde el primer minuto hasta el último nos empleamos al cien por cien. Otra vez más se demuestra que en nuestro deporte la defensa es lo más importante, solo encajamos 17 goles. Gran progresión del equipo en las últimas semanas.

Por último nuestro referente femenino senior LAUKO se impuso (19-22) al Ereintza en Renteria. Partido igualado. En la primera parte no hemos estado muy finas en defensa y en ataque a pesar de que hemos encontrado buenas opciones no hemos acertado de cara a portería, al descanso (10-8). En la segunda mitad hemos empezado muy bien en defensa y en ataque haciendo un parcial de 0-5 el equipo ha cogido confianza y hemos sabido el encuentro a nuestro favor.

La semana que viene os deseamos mucha suerte!!!

CHICOS

Basauri 6-29 Urkunde

Partido donde hemos sido superiores desde el inicio de partido con una actitud e intensidad defensivas para enmarcar, lo que nos ha permitido correr y marcar distancias. Reflejo de ello son los 6 goles recibidos en 60 minutos. En ataque hemos tenido más perdidas de las habituales, debido a la velocidad de juego que hemos impuesto desde el inicio, lo que ha hecho que el resultado no fuera mayor. En general, muy buen partido de los cadetes que suman otros 2 puntos en la primera fase de Liga Vasca.

 

Basauri 26 – Deca 29

Una victoria para mantenernos con vida la conseguida en la cancha Artunduaga.

Aprovechando las fiestas de San Fausto fuimos a tomar parte en el ambiente festivo y al mismo tiempo disfrutamos bien.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *