Kronikak eta Emaitzak / Crónicas y Resultados 2018/01/27-28

BALANCE JORNADA 27-28 ENERO NESKAK

Fin de semana como éste, hace que cada vez tengamos más pasión por este bello deporte.

Las infantiles del PNEUMAX ganaron a domicilio 12-15 en el derby contra el Eibar. Partido muy completo en el que destacaríamos la intensidad en defensa.

El BAKALAOS ALKORTA también en infantiles no pudo contra el Bidasoa en Irún. Partido a priori que sabíamos que iba a ser muy difícil por el rival que teníamos en frente que acababa de clasificarse como primero del grupo A. Desde el principio nos pusimos el mono de trabajo y el partido empezó con muy buenas sensaciones, con buenas defensas y ataques. En la segunda parte las numerosas pérdidas de balón fueron la clave del resultado en contra. De todas maneras estamos muy contentos con la actitud del equipo ya que peleamos hasta el final.

El MODELTEK ganó 19-17 al siempre difícil Bera-Bera. Empezamos el partido muy enganchadas y confiadas con muy buen trabajo en defensa. En la segunda parte nos relajamos un poco pero a pesar de ello supimos mantener la intensidad. Nuestras chicas son muy jovencitas, tienen mucho que aprender pero van en muy buen camino.

El espectáculo que vimos el sábado a la tarde en el I.M.H fue sensacional. El partido que jugaron el ARILAN Cadete Liga Vasca contra el Aiala se decantó a favor de las nuestras por un contundente 27-16. Es difícil describir todo lo que nos hicieron disfrutar nuestras chicas, compromiso, implicación, trabajo en equipo, garra, calidad, emoción …..todo es poco para explicar lo vivido. Partido de mucho nivel desde el principio, supimos frenar el ataque de Zarautz y dejarles sin ideas. Al descanso 14-04. En la segunda parte seguimos muy concentradas y haciendo nuestro trabajo hasta el final. A seguir trabajando.

Para cerrar la tarde del sábado en el I.M.H se jugó un partido del Senior LIGA ASOBAL entre el Ciudad de Logroño y Bidasoa. PARTIDAZO!!! 26-27 a favor del Logroño. Dos equipos rivales en la liga y de los mejores exponentes del nivel del balonmano español recientemente ganador del Europeo. Hemos sido unos privilegiados al poder disfrutar en Elgoibar de un espectáculo de esta magnitud. La afición no falló, la cancha se abarrotó y el ambiente fue inmejorable. Después del pitido final los dos equipos se volcaron con el público sacándose un montón de fotos y cambiando impresiones con nuestra afición por lo que estamos muy agradecidos.

ESKERRIK ASKO LOGROÑO ETA BIDASOA!!!!!

AUPA SANLO!!!!

BALANCE JORNADA 27-28 ENERO MUTILAK

Txarriduna – Amenabar Zarautz 17-23 (7-10)

Toca felicitar al equipo pese a la derrota. Se han vaciado y lo han dado todo. Inicio en el que los errores nuestros, los acierto de ellos y alguna decision arbitral me hacian presagiar una buena sarta de goles en contra. Pero no, han seguido confiando en ellos hasta llegar a fases del partido en la que se podia ganar, pero no ha sido posible. A falta de 2 minutos estabamos 2 abajo en el marcador y con mucha confianza. Basar la derrota a la labor arbitral no nos conduce a nada, pero ha habido dudosas decisiones arbitrales que nos ha roto el ritmo. Buen sabor de boca aunque se haya perdido.

Zubacor 19 – 17 Leizaran (Torneo Diputación)

Gran partido de los chavales. Se han convencido de que podian ganar y lo han conseguido. Buen inicio de campeonato.

Barakaldo 19-Urkunde35

Primer partido de esta fase contra el que será probablemente el rival más asequible del grupo. Horrorosa primera parte, sin tensión atrás y muy parados en ataque. Mejor en la segunda, con bastante más intensidad en defensa, lo que ha propiciado numerosos goles a la contra.

Maristas Zaragoza 26 – 21 Alcorta

Partido duro jugado el sábado por parte de Alcorta en Zaragoza. Los elgoibarreses comenzaron bien el partido llevando la batuta del encuentro y con unas rentas mínimas de un gol o dos a lo máximo. Sin embargo, en la segunda parte los jugadores del Maristas desequilibraban el partido con uno contra uno a nuestra defensa 6-0. Además el portero del equipo de casa cuajó un gran partido realizando sendas paradas importantes. El Alcorta llegó a la mitad de la segunda parte con opciones de ganar dado que en un momento la renta de 6 goles redució a 3 goles. Aún así, el último arreón que pegó Maristas fue suficiente para llevarse la victoria. El equipo demonstró otra vez, que tiene actitud y garra como en los dos últimos partidos jugados pero el poco acierto ante la portería y los desajustes en defensa desequilibró la balanza a favor de los Maristas. Hay que seguir luchando.

 

5 comentarios en «Kronikak eta Emaitzak / Crónicas y Resultados 2018/01/27-28»

  1. Eta senior neskak?? Uste dut jolastu zutela ere bai

    1. Gabon, kronikak talde bakoitzak egiten ditu bereak, talde batzuetan delegatuak eta beste batzuetan entrenatzileak, ez dugu ipini ez dutelako bidali, datorren partiduetarako ezkatuko dugu ahalegina egin dezaten eta ipiniko dugu.
      Mila esker galdedagatik eta barkatu eragozpenak, saiatuko gara berriro ez pazatzea.

  2. ¿Y qué pasa con el Lauko? ¿Ya no lo incluis en las crónicas?

    1. Buenas noches, las crónicas las hacen cada equipo la suya, en algunos casos son los delegados y en otros los entrenadores, en el Lauko no te puedo asegurar quien las hace, pero si no se pone es porque no la mandan y no será porque no las pedimos, de todas formas para próximos partidos les diremos que hagan un esfuerzo y nos la envíen.
      Muchas gracias por la pregunta y disculpas por no haberlas incluido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *