Kronikak eta Emaitzak / Crónicas y Resultados 2018/02/03-04

BALANCE JORNADA 3-4 FEBRERO NESKAK

Otra apasionante jornada que nos han hecho disfrutar nuestras chicas del SANLO. Nos encontramos inmersos en la segunda fase de nuestros campeonatos, donde nos jugamos el estar o no estar en las fases finales; el camino será duro pero confiamos plenamente en vosotras, y seguro que con trabajo y tesón podremos alcanzar nuestras metas.

Para nuestros equipos infantiles no ha sido un buen fin de semana. Los tres equipos BACALAOS ALKORTA, MODELTEK Y PNEUMAX tuvieron sendas derrotas en sus enfrentamientos. En algunas fases de sus encuentros estuvieron a un buen nivel pero la mala suerte y la falta de concentración hizo que fuera imposible lograr las victorias. No hay que perder la ilusión y seguir trabajando duro en los entrenamientos y seguro que de esta manera los resultados llegarán.

El cadete territorial COMETEL jugó uno de los mejores partidos de la temporada. COMETEL 29 TOLOSA 10. Superior en todo momento, supimos elaborar los contraataques a la perfección y defender con contundencia.

El cadete Liga Vasca ARILAN ganó su encuentro contra San Adrian en Bilbao 12-19. Segunda victoria consecutiva que conseguimos en esta segunda fase donde queremos pelear por un puesto en las finales a cuatro del campeonato de Euskadi. Desde el principio no hemos dado opción al San Adrian, 6-11 al descanso. En el segundo tiempo hemos seguido trabajando y hemos mantenido la diferencia. Nuestras chicas están enchufadas y preparadas para lo que nos viene. Destacamos la vuelta de Irene Alonso después de su lesión. Zorionak, todas sois importantes.

El Juvenil territorial ASTIGARRAGA 30 , EGIA 32, a pesar de la derrota gran partido. Encuentro igualado durante los 60 minutos con diferencias mínimas. Las nuestras han estado muy bien en ataque y dándolo todo en defensa. Tuvimos el hándicap de tener solamente un cambio debido a las lesiones y la gripe lo que no nos impidió estar  a un buen nivel.

El juvenil Liga Vasca TECNIFUELLE 21 KUKULLAGA 18. Primer partido de la segunda fase que empezamos con muchos nervios los dos equipos, 6-8 al descanso. La segunda parte empezó con la misma tónica pero poco a poco mejoramos en defensa que fue la clave de la victoria.

Después de varias derrotas consecutivas nuestro máximo exponente femenino LAUKO ganó con solvencia 21-17 su partido contra el Berango en el Olaizaga. El primer tiempo estuvo igualado con alternativas en el marcador, sin embargo el segundo tiempo salió a relucir la superior calidad de nuestras jugadoras, que consiguieron al final una victoria cómoda que les hace tener las opciones intactas para conseguir estar en el Play Off de ascenso. Este es el camino.

AUPA SANLO!!

BALANCE JORNADA 3-4 FEBRERO MUTILAK

Bera Bera laranja 19-20 Zubacor (Torneo Diputacion)

Partido intenso el jugado hoy en Bidebieta. Una primera parte de inicio nuy enchufados que nos ha llevado a tener manejar una buena ventaja, que al final no hemos sabido gestionar, llegando al descanso empates. Un incio de segunda parte muy igualados pero con ventaja del Bera Bera que a falta de 6 minutos ganaba de 2. Reaccion de los chavales que se han creido que podian ganar y hemos conseguido una victoria muy luchada. Segunda victoria y creciendo como equipo.

Bidasoa- txarriduna 22-19 (13-8)

Nueva derrota ante un buen Bidasoa. Inicio con dudas e imprecisiones. Se nos han ido de 4 y no hemos podido reaccionar. Final de la primera parte mal jugado. En la segunda parte hemos estado mejor, pero ellos han trabajado bien con el marcador y no hemos tenido oportunidad de buscarles las cosquillas. Merecido triunfo de Bidasoa.  Toca animar a los chicos y sacar provecho de los tres entrenos semanales.

Usurbil 24 Deca 27

1°partido de la 2°fase con victoria necesaria y merecida. Una 1°parte complicada donde no conseguíamos superar el 6-0 de su defensa y nosotros con una defensa 5-1 permitiamos demasiados goles fáciles llegando al descanso perdiendo 15 -11. La 2° parte fue otra cosa después de hablar en el vestuario y sabiendo en que fallabamos con una muy buena concentración ,actitud y una defensa 6-0 ,y un ataque que circulaba hasta los extremos poco a poco superamos al usurbil en todas las fases del juego,el usurbil no pudo hacer más que 9 goles. No queda otra que felicitar al equipo. Jotake irabazi arte! Zorionak!!!

Alcorta 21- Trapagaran 26

Partido disputado entre los vizcainos y guipuzcoanos en el polideportivo Olaizaga. Trapagaran llevo la iniciativa en el juego y el marcador durante todo el partido. El Alcorta pegaba ciertos arreones que se acercaba en el marcador. Como ejemplo, en la segunda parte se puso a un gol con un 19-20 pero los vizcainos se fueron a un 21-26 final consiguiendo la victoria. A los chavales de Gojko Vucinic les falta esa constancia en todo el partido para llevarse el gato al agua. Aún así el equipo está mostrando caracter y lucha y este es el camino a seguir. Animo mutilak!

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *