EMAITZAK / RESULTADOS (2017/05/20-21)

17-05-20 Irungo Uranzu frontoian
Gipuzkoako Foru Aldundiko infantil mutilen ligaxkako azken partidua

Bidasoa C – Elgoibar TXARRIDUNA13-14

 

Sailkapenari dagokionez dena erabakita zegoen, Elgoibartarrak txapeldun bait ziren jardunaldi baten faltan.

Kantxan 50 minutu gogor eta borrokatuak jokatu dira. Defentsak erasoen gainetik izan ditugu partiduan. Ateak oso ondo zainduta.

Lehenengo zatian bikain eta askotan bukatu ditugu jokaldiak, baina zutoinak eta atezainak ere jokatzen dutela ikusi dugu. 2gn zatian berdintasunak jarraitu du markagailuan eta guk ere atezain handiak ditugula erakutsi dugu.

Oso gol gutxi baina joko eta emozio handia.

Bukatu da dena. Orain atseden hartu eta datorren urtea prestatzera. Entrenatzaile, delegatu, guraso eta, noski jokalari GUZTI GUZTIEI zorionak eta segi lanean!!!

 

BALANCE JORNADA 20-21 MAYO NESKAK

Jornada muy intensa la que hemos vivido este fin de semana. El LAUKO (Senior) venció 15-41 al Legazpi a domicilio, un partido en el que en ningún momento tuvieron rival nuestras rojiblancas; Tras la derrota del Zarautz estamos a un paso de la final de la copa.

Las Cadetes COMETEL-DARIO ganaron 23-20 al Leizaran de Andoain, partido con el chip de vacaciones puesto, nos costó entrar en él, tuvimos muchos errores defensivos, el partido se decidió por un par de momentos en los que conseguimos robar dos o tres balones y marcar contraataques fáciles.

El plato fuerte del fin de semana fue la finas de copa Juvenil Guipuzcoana que se celebró en Elgoibar el sábado entre nuestro equipo TECNIFUELLE y el Bera-bera; Partido épico que nos brindaron los dos equipos. Partido que acabó en empate 28-28. Luego se disputó una prorroga de 5 min en la que volvió a empatar; El título se decidió a favor del rival después de los lanzamientos de penaltis.

Partido igualado durante los 65 min jugados, gran esfuerzo del equipo una vez más sin recompensa, pero este grupo se vendrá arriba; Temporada muy positiva de este EQUIPAZO, con un trabajo excepcional durante todo el año. Fin de temporada.

ESKERRIK ASKO NESKAK!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *