III. Eskubaloi Kanpuseko 5. eguna kristona izan da! Goizean Villanua Abentura parkean izan gara! Oso oso ondo pasa dugu denok! Arratsaldean igerilekura joan gara, eguraldiak horrela eskatzen zigulako, eta aquagym sesio, salto eta jolas artean, igeriketa sinkronizatu taldea ere osatu dugu! Ikusi ikusi bideoa!El quinto día del IIIº Campus de Balonmano ha sido impresionante! A la mañana hemos estado en el parte de Aventura de Villanúa. Nos lo hemos pasado en grande! A la tarde hemos ido a la piscina, aprovechando el espectacular tiempo, y entre sesión de aquagym, saltos y juegos, hemos formado un equipo de natación sincronizada! Mirad mirad el vídeo!
Para este año no está previsto pero viendo que la demanda va creciendo se está barajando desde el club para el próximo año crear una nueva tanda para los de DBH2 (13-14 años).
2 comentarios en «SANLO VI. ESKUBALOI CAMPUSA inskripzio orria eskuragarri / disponible la hoja de inscripción»
Hola
¿Teneis organizado algún campus de verano de balonmano para un niño nacido en 2003?
Gracias
Kaixo Susana,
Para este año no está previsto pero viendo que la demanda va creciendo se está barajando desde el club para el próximo año crear una nueva tanda para los de DBH2 (13-14 años).
Gracias por el interés mostrado.