SANLO EKT. EMAITZAK/Resultados 2017/4/08-09

No hay texto alternativo automático disponible.

BALANCE JORNADA 08-09 ABRIL FEMENINO

Jornada en la que solamente se han jugado 2 partidos, uno Aiala-Astigarraga ( Liga Vasca Cadete) y el otro Lauko – Ereintza ( Senior).

En el primero el Astigarraga cayó derrotado por 29-27 , partido difícil que teníamos que superar para meternos en las finales a 4. Empezamos el partido con poca actitud defensiva y sin estar cómodas en ningún momento en la cancha; Las de Zarautz se nos fueron de 6 al descanso. En la segunda parte nuestras chicas lo dieron todo, lucharon como jabatas y sólo el gran trabajo de su portera impidió nuestra victoria. Solamente nos queda felicitarles por su gran esfuerzo. La afición elgoibarresa acudió en masa para apoyar a nuestras jugadoras. ¡ Fue increíble! ESKERRIK ASKO.

Bonito partido el que se vivió en el Olaizaga entre el Lauko y Ereintza; Las nuestras fueron cogiendo ventaja desde el principio; un partido muy completo de nuestras guerreras rojiblancas en su último encuentro de la liga. Felicidades chicas por ese quinto y meritorio puesto conseguido a pesar de las bajas que habéis padecido durante toda la temporada.

Sois el mejor ejemplo que pueden tener nuestras jugadoras de categorías inferiores. GORA SANLO!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *