EMAITZAK / RESULTADOS (2017/05/05-06-07)

 

 

 

BALANCE JORNADA 05-06-07 MAYO NESKAK

Estamos disputando los últimos partidos de la temporada y nuestras chicas están jugando a un gran nivel.

Se nota el magnífico trabajo de nuestros entrenadores y entrenadoras que han conseguido que están enchufadas en la competición hasta el final. La progresión ha sido de sobresaliente sobre todo en las infantiles. ¡Sois unas CAMPEONAS!.

El MODELTEK no consiguió la victoria contra el Andoain (19-16) pero rayaron a un gran nivel tanto en intensidad como en actitud. Las chicas parecen otro equipo respecto al inicio de la temporada.

El BACALAOS ALKORTA ganó al Orio (29-27), partido muy intenso en todos los aspectos a pesar de muchas pérdidas de ambos equipos, fuimos mejores, y cometimos bastantes menos errores que las rivales y estuvimos muy acertados de cara a portería.

Las cadetes ASTIGARRAGA (Liga Vasca) han tenido doble jornada este fin de semana, por el partido aplazado. Empezamos el Sábado por la tarde en Oñati con un gran primer tiempo(10-19) , todo lo contrario al segundo en el que nos confiamos demasiado y al final tuvimos que apretar para llevarnos los dos puntos.

El Domingo a la mañana nos desplazamos a Zumaia. Esta vez jugamos los 60 mim sin relajarnos y no dando opción al rival a acercarse,aunque en defensa no pudimos concentrarnos encajando 30 goles. Resultado final (30-47). Esperamos recuperar la intensidad defensiva para poder dar guerra esta semana al Bera-Bera.

Por otra parte el cadete territorial COMETEL-DARIO jugó contra el Ereintza (20-14). Partido dominado de principio a fin. Una primera parte donde defensivamente estuvimos muy bien. Nos dio la oportunidad de contraatacar y meter algunos goles fáciles. En la segunda parte supimos gestionar el marcador y lograr los dos puntos.

Nos falta el sprint final de temporada. Estamos convencidos de que algún trofeo llevaremos a nuestras vitrinas del club.

SIRE KETAKE BU!!!

 

Beristain 21 Zarautz 30.Una vez mas el Zarautz, sin realizar un gran partido, jugó mejor que nosotros y se llevo una victoria merecida. El Beristain no supo jugar en equipo, sin intesidad en defensa y sin conectar con los extremos, muchas individualidades que por momentos nos mantenían cerca en el marcador. Animo y a por próximo partido .💪

KMT Legazpi 21 Bankoa 31. El Bankoa llegaba a este partido con la presión de tener que ganar de más de 3 goles y encima jugando en casa del lider. Tras un comienzo igualado, el Bankoa se ha puesto muy serio en defensa y en ataque, haciendo que el Legazpi no encontrase soluciones. Dada la seriedad del equipo, la ventaja en el marcador se ha ido agrandando hasta una máxima de 12. A partir de hay, el equipo a bajado un poco la intensidad en defensa y a permitido acercarse un poco al Legazpi en el marcador. Pero un arreon final ha hecho que la diferencia final sea de 10 goles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.