EMAITZAK / RESULTADOS (2017/05/12-13-14)

Inf. Masc. (Semifinal del Campeonato de Gipuzkoa): Amenabar A 28-19 Murgil.
Al final no pudo ser. El partido comenzó muy igualado por parte de ambos equipos con ventajas mínimas para ambos equipos, pero a partir del minuto 15 en un arreon del Zarautz les permite irse al descanso con una ventaja de 6 goles, 15-9.
Tras el descanso, los de Elgoibar han tratado de alcanzar al contrario, pero no ha podido ser. El marcador final marcaba el 28-19 a favor del Zarautz.
Remarcar que a pesar de verse por detrás en el marcador el equipo no le ha dado la espalda al partido en ningún momento y ha peleado hasta el final un partido muy complicado contra un adversario que solo ha cedido un punto en toda la temporada.

Mutilen infantil mailako gipuzkoako foru aldundiko azkenaurreko jardunaldia TXARRIDUNA vs BERGARA 24-22

Neurketa osoan aurretik markagailuan elgoibartarrak. Bergararrek indarrean oinarritu dute jokoa, bitartean elgoibartarrek jokaldi berriak, azkartasuna eta gola sartzeko erreztasuna izan dituzte izpide. Ez da errez irabazitako partidua izan, baina ez dugu sekula sentitu partidua galtzeko arriskurik.

Lider partidu baten faltan. Azken jardunaldia bidasoaren kontra. Arerio zuzena. Irabaziz gero txapeldunak, bestela ere gure txapeldunak izaten jarraituko dute.
AUPA TXARRIDUNA!!!!

BALANCE JORNADA 13-14 MAYO NESKAK

Estamos en los últimos coletazos de la temporada y seguimos obteniendo grandes resultados.

Las juveniles del TECNIFUELLE ganaron al Usurbil a domicilio 27-43, último partido de la liguilla de copa en el que dominaron de principio a fin, de esta manera nos metemos en la final. ¡Temporadón de nuestras chavalas!. Animo y suerte!!!.

Las cadetes ASTIGARRAGA ganaron al siempre difícil Bera Bera por 28-24, partido muy intenso. En ataque encontrábamos con facilidad las superioridades pero nos costaba dar el último pase, en defensa recuperamos muchos balones, y llegamos al descanso 13-10. En el segundo tiempo no nos vinimos abajo y seguimos luchando hasta el final; En definitiva buen partido.

El cadete territorial COMETEL-DARIO hizo un partidazo en el derby contra el Eibar, ganamos 21-23. Excelente 1ª parte donde nos salió TODO. Al descanso 14-08. Segunda parte difícil en la que fallamos muchos lanzamientos claros, pasamos momentos de apuro, pero al final supimos reponernos; de esta manera ya hemos conseguido matemáticamente la primera plaza de la clasificación ¡TXAPELDUNAK GERA!.

El equipo infantil MODELTEK ganó 12-11 al Bidasoa .Ultimo partido de la temporada de las peques. Defensas intensas y duras de los dos equipos; nos costaba mucho encontrar la ocasión de gol, ya que el Bidasoa nos defendía muy duro, pero con ganas y coraje nos hemos llevado la victoria.

Todos estamos muy contentos con este grupo de chicas que en un año han mejorado y aprendido muchísimo.

Por último valorar el derby entre el PNEUMAX – BACALAOS ALKORTA que se decantó a favor del Pneumax 23-20. Fue un derby muy bonito y también muy igualado, la primera parte fue para el Pneumax con una gran defensa y un muy buen ataque; consiguieron alcanzar una diferencia de 11 goles. La segunda parte empezó con goles por ambos lados pero poco a poco el Bacalaos empezó a acortar distancias con un gran juego, a falta de 3 minutos los entrenadores del Pneumax, Joseba y Rojo, tuvieron que pedir tiempo muerto para poder frenar el Tsunami bacaladero.

Al final triunfo del Pneumax aunque lo más justo hubiera sido un empate. Estamos muy orgullosos de los dos equipos que nos hicieron disfrutar un gran partido.

Las infantiles ya han terminado la temporada con una gran nota; la implicación y evolución de las jugadoras ha sido enorme. También estamos muy satisfechos con el gran trabajo de nuestros entrenadores y entrenadoras ( Lorea, Joseba, Ignacio Rojo, Julen, Asier y Erkuden). Sin vosotros este proyecto no sería viable.

ESKERRIK ASKO TA ZORIONAK

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.