Kronikak eta Emaitzak / Crónicas y Resultados 2017/10/07-08

BALANCE JORNADA 07-08 OCTUBRE NESKAK

Fin de semana intenso y lleno de emociones, en el que nuestras chicas han disputado muy buenos partidos rayando a un gran nivel.

Nuestras infantiles PNEUMAX y MODELTEK ganaron sus encuentros en los que no falto la concentración en defensa y la chispa en el ataque.  Nuestras niñas han empezado la temporada enchufadas y con mucha confianza; Se nota el gran trabajo de nuestras entrenadoras y el interés de nuestras jugadoras. Vosotras sois el futuro del club. Este es el camino a seguir para afianzar nuestro proyecto.

El cadete territorial COMETEL-DARIO también ganó su partido, en el que las ayudas en defensa fueron clave para conseguir la victoria.

Las senior del LAUKO derrotaron al equipo de Oñati en su feudo logrando con ello dos puntos muy importantes. En la primera parte los errores en defensa y las imprecisiones en el ataque mantuvieron el marcador igualado. En la segunda mitad las rojiblancas hicieron un esfuerzo y mejoraron mucho su juego, esto trajo la ventaja final en el luminoso.

Nuestras jugadoras cadetes liga vasca ARILAN consiguieron un gran triunfo contra el siempre difícil Pulpo, 30-18. Partido intenso y muy bonito de jugar, hemos empezado un poco nerviosos los dos equipos, la concentración se nos ha ido en muchas ocasiones en el primer tiempo y aunque parecía que el trabajo lo hacíamos bien no terminábamos de rematarlo. Al descanso 13-11. El resultado del segundo tiempo ha sido impresionante. La defensa ha sido intensa recuperando muchas posesiones de balón; gran aportación de todas en la labor defensiva, y gran actitud de todo un equipo. Gran partido cogiendo mucha confianza para el siguiente gran encuentro contra el Kukullaga.

Las juveniles TECNIFUELLE también ganaron al pulpo, partido muy igualado el cual se ha decidido en los últimos minutos, trabajando nosotros muy bien en defensa y materializando las últimas ocasiones.

Acabamos de empezar la temporada y las sensaciones son inmejorables. Estamos convencidos de que si trabajamos todos juntos en equipo (jugadores, jugadoras, entrenadores, entrenadoras, directiva y afición) los objetivos se lograrán.

AUPA SANLO!!!

BALANCE JORNADA 07-08 OCTUBRE MUTILAK

Usurbil 28 Deca 31

Por fin hemos ganado un partido ,en el que siempre hemos ido por delante en el marcador, llegando a estar 5 arriba en la mitad de la segunda parte.

Ha sido una victoria trabajada en la que todavía quedan cosas por trabajar tanto en defensa como en ataque.

Ánimo eta segi aurrera.

Txarriduna vs Urnieta  23 -19 (13-11)

Larunbata 2017/10/07
IMH Kiroldegia goizeko 10h
Infantil gizonezkoen partidua

2017-18ko estraineko partidua.
Giro ederra harmailetan, Urnietatik  guraso asko etorri direlarik. Lehia gogorra eta borrokatua. Maila ona duten 2 taldeen arteko partidua. Defentsa,, zutainak eta atezainak erasoak baino gehiago asmatu dute.

Asegi, Joselu, Maiztegi (2), Musi (1), Egoitz, Aimar, Ibai, Arandia, Imanol, Xabi (6), Aitor (5), Ibon (3), Markel (2), Benito (2)

Urnietarren 15 zenbakiak, Pagolak 10 gol sartu ditu.

Elgoibartarren entrenatzaileak, taldeak gaur eman duena baino gehiago eman dezakeela esan du.

5-3 (6-4 11′)  8-8  9-9 (10-10  20″)  10-11  13 11
16 11    19 12   20 13    21 14    21 15  21 16   22 16   23 17   23 19

Hau hasi besterik ez da egin. Aupa Txarriduna eta animoak Manex Garitari, ezkerreko hatzamar txikia hautsi bait zitzaion Logroñoko partiduan.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *