Kronikak eta Emaitzak / Crónicas y Resultados 2017/10/21-22

BALANCE JORNADA 21-22 DE OCTUBRE NESKAK

Jornada vibrante la que hemos vivido este fin de semana.

Nuestras infantiles obtuvieron la victoria jugando muy buenos partidos.

El PNEUMAX ganó 20-10 al Ordizia, en un encuentro intenso con una muy buena defensa y con nuevas ideas en ataque; lo más importante la actitud y ganas de aprender de todas nuestras peques.

El BACALAOS ALKORTA también ganó su partido 32-21 al Egia. Jugaron a un ritmo altísimo para ser tan jóvenes, tenemos una cantera peleona y con gran afición, ¡ a seguir por este camino!.

El cadete territorial DARIO-COMETEL no pudo contra el Urnieta. Partido bastante duro y trabado, hay que seguir trabajando y los resultados llegarán.

El ARILAN liga vasca cadete disputó en Olaizaga el Domingo a  la mañana un partido no apto para cardiacos (Arilan 18 Ereintza 16). Al principio nos costó atacar la defensa 6:0 que planteó por sorpresa el Ereintza, 6-6 al descanso. Destacar el gran trabajo de nuestra portera Irati. En el segundo tiempo empezamos con algunas dudas, a falta de 20 minutos perdíamos de 3, luego ajustamos la defensa y con ello conseguimos llegar con 1 gol de ventaja al minuto 28. Los últimos 30 segundos con la posesión del balón pedimos tiempo muerto y por fin pudimos rematar el partido. La lección que hemos aprendido es que hay que pelear hasta el último segundo para poder competir en esta categoría tan exigente.

El juvenil territorial ASTIGARRAGA ganó en Tolosa 24-27. Gran victoria de nuestro equipo fuera de casa. Empezamos muy bien en defensa y pudimos también correr al contraataque. En el segundo tiempo llegamos a tener 5 goles a favor. Al final acabamos ganando de 3, destacaremos la aportación de las cadetes jugando minutos importantes y a muy buen nivel.

El juvenil TECNIFUELLE liga vasca ganó en Olaizaga 21-19 al Ereintza, partido igualado durante 50 minutos. En los últimos 10 minutos hemos estado muy bien en defensa destacando el gran trabajo de la portera una de las claves de la victoria.

El senior LAUKO gano su partido en Berango 24-28. Primera parte igualada donde se impusieron las defensas. En la segunda parte mejoramos en ataque terminando en gol en varias ocasiones por los extremos. En este encuentro también hay que hacer mención a la actuación decisiva de nuestras porteras. Gran temporada del Lauko, estamos arriba en la tabla.

SEGI HORRELA!!!!

Podemos asegurar que nuestra sección femenina del SANLO goza de muy buena salud, estamos orgullos@s de vosotras. AUPA SANLO!!!!!

BALANCE JORNADA 21-22 DE OCTUBRE MUTILAK

Sanlo Zubacor 19 – 31 Urola EK B
Primer partido para los chavales del Zubacor. Buen partido en cuanto a actitud, pero que no se correspondió en cuanto a el resultado.

Amenazar B 28 – 23 Sanlo Txarriduna
Un partido marcado por una defensa aceptable, pero una falta de efectividad de cara al gol que hizo no poder levantar un partido que siempre fuimos a remolque.

Basauri 32, Sanlo Urkunde 29
Partido muy igualado hasta el minuto 15 de la segunda parte, donde ellos se fueron 3 arriba y mantuvieron la diferencia hasta el final.

Basauri 24 Deca 37
Partido cómodo donde se ha visto una buena mejora tanto en defensa como en ataque.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.