Kronikak eta Emaitzak / Crónicas y Resultados 2017/10/28-29

BALANCE JORNADA 28-29 OCTUBRE NESKAK

Jornada muy emocionante la que hemos disfrutado este fin de semana.

El infantil BACALAOS ALKORTA no pudo doblegar al Eibar en su feudo (17-11). En el primer tiempo las defensas han sido muy intensas, llegando al descanso con un marcador muy corto (5-4). En la segunda mitad nos faltó un poco de concentración y las eibarresas estuvieron más atinadas.

El PNEUMAX infantil vapuleó al Zumárraga en su casa 4-21, ordenadas en defensa y buen trabajo de interceptación y por tanto muchos contraataques. En definitiva gran partido.

El infantil MODELTEK también ganó su partido contra el Pulpo en Elgoibar, 15-11. Empezaron un poco nerviosas en el primer tiempo pero en el segundo salieron con más confianza, consiguieron recuperar varios balones y materializar las ocasiones. No hay que bajar la guardia y aunque se gane hay que seguir mejorando.

Las cadetes de territorial DARIO-COMETEL ganaron 20-2 al Tolosa, partido fácil, somos de los equipos que menos encaja en la liga debido al extraordinario trabajo en defensa, la base de los triunfos.

El cadete ARILAN liga vasca ganó a domicilio contra el Zuazo 25-31. Partido difícil. Vemos que en esta categoría es imprescindible la concentración y la lucha hasta el último segundo del  envite. Empezamos con dudas y con algunas pérdidas de balón y una defensa no del todo consistente, al descanso 12-12. En el segundo tiempo en defensa nos hemos adaptado mejor con ayudas, y hemos podido recuperar balones, por lo que al final la diferencia en el luminoso era de 6 goles a nuestro favor. ¡Gran trabajo de todo el equipo!.

El juvenil territorial ASTIGARRAGA ganó su encuentro contra el Ordizia 44-12.Buen partido de las juveniles aprovechando las carencias del equipo contrario. Buena defensa y buenos contraataques la clave de la victoria.

El juvenil liga vasca TECNIFUELLE también ganó su partido contra el Zuazo (18-23). No fue un partido redondo, en el primer tiempo hubo bastantes pérdidas de balón y una defensa un poco blanda; en el segundo tiempo nos hemos puesto las pilas y hemos ido de menos a más. Muy buen resultado con el que seguimos en lo más alto de la tabla.

Por último el LAUKO senior ganó 27-16 al Askartza, encuentro del que destacamos el buen hacer defensivo y las salidas rápidas al contraataque. TEMPORADÓN de nuestro referente femenino. Esto no sería posible sin el gran trabajo de nuestras magníficas jugadoras así como las ganas e implicación de nuestro equipo técnico.

 

BALANCE JORNADA 28-29 DE OCTUBRE MUTILAK

Pulpo Zarazpe 37 – 8 Zubacor

Pese a la derrota, lo hemos dado todo y seguimos adelante en nuestro proceso de formación.

Txarriduna Hotel Elgoibar 22 – 24 Hierros Servando Eibar Eskubaloia

Partido bonito jugado de poder a poder ante el lider del grupo. Los de Elgoibar han ido por delante en el marcador en la primera parte. A mitad de la segunda parte, como consecuencia de un par de imprecisiones, los de Eibar se han ido de 4 goles. El equipo se ha recuperado y a falta de un minuto optaban a todo.

Urkunde 38 – 29 Urdaibai

Resultado engañoso en un partido que costó mucho sacar adelante. No fue el mejor partido del equipo pero era vital sacar estos dos puntitos. Seguimos penúltimos en la clasificación pero se ven cosas que invitan al optimismo, como que siendo penúltimos somos el equipo menos goleado de la categoría…

Deca 30- 23 Urdaibai

Bonito partido donde Urdaibai nos complico el juego por culpa de una Mista al central durante todo el partido desde el minuto 0 ,aún así el resto del equipo soluciono el partido llegando a ganar hasta de 11
Victoria que nos empata a puntos con el 2°clasificado Urduliz.

Barakaldo 31 – 27 Alcorta

Partido disputado en el polideportivo Lasesarre. Los pupilos de Gojko Vucinic mantuvieron el tipo hasta el minuto 45 donde siempre fueron por delante en el marcador. Al final de la primera parte el marcador reflejaba un 11-14 a favor de los nuestros. En la segunda parte, por un lado con ciertas decisiones arbitrales y por otro lado con errores propios del equipo no se pudo traer los dos puntos a casa. El equipo va mejorando tanto en defensa como en ataque pero le falta rematar el partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.