Kronikak eta Emaitzak / Crónicas y Resultados 2017/11/04-05

BALANCE JORNADA 04-05 NOVIEMBRE NESKAK

De los tres equipos infantiles solo el BACALAOS ALKORTA pudo conseguir la victoria 18-12 contra el Hernani; partido del que destacaríamos la gran defensa efectuada, las niñas aprenden a muy buen ritmo y con una actitud fabulosa.

El infantil MODELTEK no pudo contra el Leizaran en Andoain 18-15. Nos ganaron físicamente.

El ZUBACOR infantil también fue derrotado contra el Hernani 10-27, de todas maneras la evolución de nuestra txikis es muy positiva.

Las Cadetes COMETEL DARIO no pudieron disputar su partido en Zarautz debido al estado impracticable de la cancha a consecuencia de innumerables goteras.

El Senior LAUKO ganó a domicilio al Errotaberri de Ermua 24-30, partido en donde los últimos diez minutos fueron cruciales para llevarnos a casa los dos puntos. La intensidad defensiva y el acierto cara a portería propiciaron que poco a poco fuéramos abriendo brecha en el marcador. SEGI AURRERA!!!!

El juvenil territorial ASTIGARRAGA ganó en Zarautz 22-28, destacar la gran defensa del segundo tiempo y salidas perfectas al contraataque, así como la gran actuación de nuestra portera Onintza.

Partido épico jugado el Domingo a la mañana en Olaizaga de las cadetes liga vasca ARILAN contra el Aiala, 25-26. Sabíamos que el partido sería reñido hasta el final y así ha sido. Primera parte con buen juego de los dos equipos, gran defensa de ambos, 13-12 al descanso. La segunda con la misma tónica en juego e intensidad ninguno de los dos equipos ha sido capaz de distanciarse por muchos goles en el marcador. A falta de 25 segundos el marcador estaba empatado, luego ellas se adelantaron de 1 y con el corazón en un puño tuvimos una ocasión ( gol anulado) en el último segundo para empatar. Esta vez no ha podido ser pero estamos seguros que con este grupo y siguiendo por este camino las victorias caerán de nuestro lado.

El juvenil Liga Vasca no pudo contra el Aiala 22-26, partido que hemos empezado muy centradas en defensa y en ataque alcanzando una ventaja de 6 goles. En la segunda el equipo de Zarautz ha sido superior con una buena defensa y nosotros no hemos sido capaces de pararles en ataque. Primera derrota de la temporada que nos ayuda a aprender y poder corregir errores que no habíamos visto en el equipo. A seguir trabajando todavía queda mucha temporada.

Por último reseñar que el Domingo fue una jornada espectacular donde disfrutamos de un gran balonmano, pero no solo eso, también un ambiente y una animación extraordinarios entre las dos aficiones.

BALANCE JORNADA 04-05 NOVIEMBRE MUTILAK

Infantil Zubacor 10 – 27 Hernani

Un partido más en el que los progresos del trabajo realizado entre semana se van viendo. Una segunda parte muy buena, en la que hemos mejorado en defensa y la portería ha parado, con lo cual hemos aguantado el resultado. Seguimos creciendo.

Zarautz 27 – 25 Elgoibar Deca

Gran partido, intenso hasta el final. Después de levantar hasta 2 veces 4 goles en contra ,nuestros chavales no han bajado en ningún momento los brazos ,estando a punto de dar el campanazo ya que en el minuto 27 del final estábamos muy igualados. Nos ha faltado un pelín. Zorionak chicos.

Bera Bera 14 – 27 Txarriduna

Después de dos derrotas consecutivas, los chicos han salido a la cancha con las pilas puestas.  Defensa espectacular sobre todo durante la primera parte. Los entrenados por Montse Puche (entrenadora del Bera Bera de la máxima categoría estatal) no han podido hacer nada ante el juego de los nuestros, pese al esfuerzo. Mantener la motivación ha sido mas complicado durante la segunda parte, pero el trabajo de los entrenadores ha servido para conseguir ganar convenciendo. Gran trabajo de unos chicos (todos) que se sacrifican y lo dan todo en la cancha.

Saieko 21 – 29 Salento

Muy buen partido, todos concentrados hasta el final. Un Saieko sin recursos con 2 tarjetas rojas una de ellas azul, por impotencia. Zorionak mutilak, gran triunfo.

Alcorta 21 – 27 Dominicos Zaragoza

Partido duro el que se disputó el sábado en el Polideportivo Olaizaga entre el equipo local y el equipo de Zaragoza. Aunque en los comienzos del partido el marcador fue igualado enseguida Dominicos tomó la delantera con dos goles de ventaja que el Alcorta no pudo contrarestar. En la segunda parte esta diferencia se vio aumentada hasta 5-6 goles quedando el marcador final en un 21-27.  Hay que seguir luchando para conseguir la permanencia. El equipo necesita estar arropado por su afición en estos momentos delicados. ANIMO MUTILAK.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.