Kronikak eta Emaitzak / Crónicas y Resultados 2017/11/11-12

BALANCE JORNADA 11-12 NOVIEMBRE NESKAK

Una jornada más de muy buen balonmano la que hemos disfrutado este fin de semana.

Las infantiles del BACALAOS ALKORTA ganaron en Zarautz 15-17, partido trabado y espeso,el equipo no estuvo cómodo en la cancha, por lo cual tuvimos que sufrir más de lo esperado.

También el MODELTEK infantil obtuvo la victoria contra el Ereintza 17-12, partido muy competido en el que nos hicieron una defensa con mucha presión desde nuestro campo, al final pudimos contrarrestarla subiendo rápido el balón y apoyándonos en el pibote. Nuestras chicas aprenden rápido manejando diferentes recursos y con una muy buena actitud.

Las juveniles ASTIGARRAGA empataron a 36 en Legazpia. Partido muy igualado desde principio a fin donde cualquiera de los dos equipos pudo haber ganado. La falta de puntería fue el motivo de que no nos lleváramos el Match para Elgoibar. Zorionak a las chicas por su actitud luchadora de principio a fin.

El domingo tuvimos una jornada matinal en Bilbao donde jugamos las cadetes Liga Vasca ARILAN y las juveniles TECNIFUELLE Liga Vasca contra el San Adrián.

Las cadetes ARILAN ganaron 20-23. Gran partido, jugado con mucha intensidad de principio a fin. Hemos tenido que pelear durante todo el partido para conseguir el objetivo que nos habíamos propuesto, que no era otro que ganar de más de dos goles, ya que ellas en la primera vuelta en Elgoibar consiguieron la victoria por esa diferencia; De esta manera logramos un golaveraje a nuestro favor. Vamos en muy buen camino ¡ANIMO ARILAN! .

El juvenil TECNIFUELLE vapuleó al San Adrián 20-43. Muy buen partido en todos los ámbitos. Nuestras juveniles están haciendo una temporada para enmarcar. La intensidad, entusiasmo y calidad de nuestras chicas es impresionante, podemos presumir que tenemos una cantera de chapeau, no nos olvidamos del gran trabajo de nuestros técnicos que son parte muy importante del éxito. ¡A mantener el nivel hasta el final!!

AUPA SANLO

BALANCE DE LA JORNADA: MUTILAK

Udarregi B usurbil 25-15 ZUBACOR

Nueva derrota del Zubacor, que nos deja sin embargo una sensación de victoria. Gran partido el que han jugado. Buena defensa y un ataque que en momentos ha sido perfecto. Seguimos progresando y a este nivel pronto llegará la primera victoria.

Txarriduna 18 – 17 Ereintza

Las defensas han podido con los ataques. Se han fallado numerosas ocasiones por ambos bandos. Podia haber salido cualquier resultado. Lo han dado todo, se han saludado y a la ducha. 2 puntos mas en la clasificación y a entrenar el lunes.

Urkunde 20 – 29 urduliz

Mucha bellota para poco cerdo…
Partido que hemos afrontado con varias bajas importantes ante probablemente el mejor equipo de la categoría. Hemos defendido bastante bien ante un equipo muy goleador pero eso no ha sido suficiente. Buena actitud.

Deca 20 – 30 Urduliz

Partido para olvidar , desde el comienzo no salía nada en ataque. El Urduliz conseguía goles fáciles al contraataque y su portero lo paraba todo iendonos al descanso 7 goles abajo , la segunda parte salimos un poco más concentrados y con ganas de darle la vuelta pero la ventaja con la que llegamos al descanso fue una losa. Lo dicho para olvidar. Próximo partido Bidasoa otro coco, que está semana ha dado la sorpresa ganando de 5 al Zarautz.

Alcorta 36 – 24 Usurbil

Partido serio jugado por nuestros jugadores. Desde el principio han ido por delante en el marcador llegando a tener una renta de ocho goles en la primera parte. En la segunda parte, en el minuto 15 los de Usurbil se han puesto a cuatro goles pero con otro arreón del equipo local y otra vez siendo serios y estando concentrados en el partido se ha conseguido una victoria merecida. Primer match ball salvado. Esperemos que esta victoria les de aire y ánimos para afrontar los siguientes partidos a los jugadores del Alcorta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.