Kronikak eta Emaitzak / Crónicas y Resultados 2017/11/18-19

BALANCE JORNADA 18-19 NOVIEMBRE NESKAK

Nuestros tres equipos infantiles lograron sendas victorias este fin de semana.

El PNEUMAX consiguió ganar su partido contra el Bera Bera en Donostia 14-19. Partido muy bien jugado tanto en defensa como en ataque, todas las jugadoras son importantes y han contribuido  en esta fenomenal victoria.

El MODELTEK ganó en Urnieta 17-23. Comenzaron un poco dubitativas en defensa pero muy efectivas en ataque, nuestras chicas poco a poco mejoraron sujetando mejor al rival y consiguieron robar algunos balones decisivos con lo que logramos una victoria importante y meritoria.

El BACALAOS ALKORTA tuvo un partido cómodo contra el Zarautz, 31-8. Triunfo que sabe a gloria contra nuestro eterno rival. Partido jugado en EQUIPO, en el que todas pusieron su granito de arena para conseguir este gran resultado.

El COMETEL-DARIO cadete territorial no tuvo suerte en los dos partidos que disputó. Contra Bidasoa en Irún y contra el Aiala en Zarautz. Esperamos que la mala racha acabe y empecemos a degustar el sabor de la victoria.

El cadete Liga Vasca ARILAN logró un importante triunfo contra el Usurbil 30-23; partido en el que tuvimos siempre ventaja en el marcador, aunque el Usurbil en ocasiones nos lo puso difícil, encuentro que nos ha servido para no confiarnos ni relajarnos. Con este resultado nos colocamos segundas en la clasificación, hasta ahora ¡¡¡temporadón de nuestras jabatas!!!.

El Juvenil territorial ASTIGARRAGA ganó el derby contra el Eibar 30-20. Partido jugado cómodamente en el que demostraron ser superiores al rival.

El TECNIFUELLE Juvenil Liga Vasca ganó al Usurbil el sábado por la tarde en Elgoibar 30-21. Partido igualado durante los primeros cuarenta minutos, a partir de ahí mejoramos en defensa y pudimos hacer transiciones al contraataque. Fin de semana este muy importante para el conjunto de los dos equipos de Liga Vasca (Cadete y Juvenil), ya que por primera vez hemos conseguido alzarnos con la primera plaza de la clasificación. ¡Lo estáis haciendo de maravilla! Horrela jarraitu!!!!.

Por último el Senior LAUKO no pudo contra el  Basauri 29-19. Primer tiempo muy igualado con buena defensa y acierto en ataque; durante casi todo el partido hasta la mitad de la segunda parte aguantamos al líder que todavía no conoce la derrota y gana sus partidos por goleada, al final se nos escaparon y el resultado no refleja lo vivido en la cancha vizcaína.

De todas maneras las sensaciones que transmite este equipazo son buenísimas.

AUPA SANLO!!!!!!

BALANCE DE JORNADA: MUTILAK

Ordizia 10 – 38 Txarriduna

Gran partido de los infantiles, que salieron al terreno de juego activos desde el minutu uno. Un gran resultado de cara a la clasificación y que nos permite seguir aspirando a estar entre los primeros.

Zubacor 4 – 28 Eguia 1

Duro resultado para los infantiles de primero que aunque siguen mejorando día a día, nos encontramos con equipos superiores que tanto física como técnicamente. Buen partido, pero sin posilibidades. Toca seguir trabajando.

Bidasoa 26-24 Deca

Un partido muy igualado en el que la victoria se la podía llevar cualquiera de los dos equipos. A pesar de la derrota los chicos estuvieron siempre en el partido. Ánimo y a pensar en el siguiente.

Salento 24 – 22 Munttarpe

Trepidante partido el que disputaron el domingo en el polideportivo Olaizaga el líder y el Salento. Partido de alta tensión donde hubo buen juego y actitud de parte del equipo de casa donde los chavales sacaron su casta para conseguir una gran victoria que les aupa a la primera posición de la tabla. Según las palabras del delegado del Salento: “no tengo palabras para definir el partido de hoy al mediodia”.

San Antonio 26 – 24 Alcorta

Partido duro el que se disputó en el Polideportivo Arrosadia (Navarra) el sábado a la tarde entre los dos equipos. Después de un comienzo titubeante (4-0) el Alcorta remontó el partido para llegar al descanso en un 13-13. En la segunda parte el equipo de Vucinic tomó la delantera varias veces llegando a rentas de 3 goles (14-17) pero por un lado, tres ocasiones claras que el equipo no las materializó y por otro lado la actuación arbitral tampoco fue muy adecuada durante diferentes momentos del partido hizo que nuestro equipo perdiese el partido. Habrá que seguir trabajando para eludir el descenso y seguir en puestos de permanencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *