Kronikak eta Emaitzak / Crónicas y Resultados 2018/02/10

BALANCE JORNADA 10-11 FEBRERO NESKAK

Debido al parón carnavalero este fin de semana solamente se han disputado 2 encuentros en la sección femenina del SANLO.

EL ARILAN Liga Vasca Cadete ganó con solvencia al EHARIALDEA en Gazteiz por 12-26. Antes del partido, sensacional detalle que tuvo la firma ARILAN, patrocinador del equipo con sus jugadoras. Iosu responsable de la empresa hizo entrega de una segunda equipación a las chicas, camisetas personalizadas cada una con su nombre, hecho que celebraron emocionadas y agradecidas de todo corazón. ESKERRIK ASKO ARILAN!!!.

El partido aunque el resultado parece abultado no fue nada fácil, las de Gazteiz lucharon hasta el último segundo. A nosotras nos costó centrarnos y encontrar nuestro mejor juego en ataque, 6-10 al descanso. En el segundo tiempo encontramos mejores ocasiones de gol e hicimos una defensa muy seria. Al final un encuentro completo. Esta semana trabajaremos duro para recibir al Oñate en casa, partido importante para seguir en esta racha de buenos resultados.

El TECNIFUELLE Juvenil Liga Vasca no pudo obtener los dos puntos contra el BERA – BERA  en Donostia (23-20). Partido difícil, el primer tiempo tuvimos muchas imprecisiones en ataque provocando con ello goles fáciles de contragolpe del contrario. Marcador al descanso 13-8. En el segundo tiempo hemos empezado muy centradas y con una variante en defensa les hemos hecho un parcial de 5-10 poniéndonos en el minuto a 20 con un empate a 18, pero a partir de ahí las chicas del Bera Bera estuvieron más atinadas siendo este el motivo de la victoria en su cancha.

Tenemos que trabajar la concentración en los partidos igualados ya que alternamos momentos muy buenos en el juego con otros en los que nos falta solidez.

Estamos en lo mejor de la temporada, que los ánimos no decaigan, a seguir trabajando y disfrutando.

AUPA SANLO!!!

BALANCE JORNADA 10-11 FEBRERO MUTILAK

Ereintza 30 – 25 Alcorta

Partido disputado en el polideportivo municipal de Galtzaraborda (Errenteria) entre el Ereintza y el Alcorta. Viendo la tabla de clasificación el Ereintza partía como favorito para llevarse el gato al agua. La iniciativa pusieron los de casa pero el Alcorta insistió durante todo el partido y no dejó en su empeño para conseguir un resultado favorable. El técnico de Elgoibar, rotó todo el banquillo dando oportunidad a los jóvenes también que se complementaron muy bien con los veteranos. A falta de 4 minutos el marcador reflejaba una mínima diferencia de un gol a favor del Ereintza pero alguna decisión arbitral bastante dudosa y la incertidumbre en los pases hizo que finalizase el partido en un 30-25 a favor de Ereintza. El juego y la confianza de los jugadores va en aumento y esperemos que para los próximos partidos sea un plus para ganar ciertos partidos que son ante rivales directos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *