Kronikak eta Emaitzak / Crónicas y Resultados 2019/11/02

NESKAK

Bidasoa 39-27 SALENTO GELATI Elgoibar

Jokatu dugun partida honekin, Euskal Ligako lehen fasearen erdia jokatu dugu. Partida benetan txarra, defentsan batez ere. Laugarren  postuan amaitu dugu fasearen lehen erdi honetan.

 

Bidasoa 23-24 ARILAN Elgoibar

Bidasoa taldea kontzentratuta eta borrokatzera agertu zen kantxara, punturen bat etxean geratzeko asmoz. Guk ezin izan genuen gure jokoa erakutsi, baina azken txirrinarekin garaipena eta 2 puntuak etxera ekartzera lortu genuen. Lanean jarraitzera bigarren bueltan berdin jarraitzeko.

 

MUTILAK

DECA Elgoibar 25 – 26 Ereintza

Itxaropena eta sinesmena izan du taldeak neurketaren bukaeran. Zaleok amets egin dugu azken minutuetan amaiera arte.

Orain olagarroa dastatzea baino ez zaigu  geratzen Zumaian jokatu dugun lehen itzuleko azken partiduan, eta horretarako beti gaude prest.

 

URKUNDE Elgoibar 22 – 30  EREINTZA

Hasiera berdintsua izan zen bi taldeen jokoan, nahiko laua eta erroreak bi taldeetan: atsedenean, desberdintasuna 3 golekoa haien alde.

Bigarren zatia gehiago sufritu genuen baina nabarmen ikusten zen  partiduan zehar euren jokoa gurea baino hobeago zela eta azkenean  horrela izan zen goletan diferentzia handituz eta azkenean 22 – 30 galdu genuen.


CHICAS

Nuestros equipos femeninos de Liga Vasca han disputado este sábado en Irún sus partidos con diferente suerte.

Bidasoa Irún 39 SALENTO GELATI 27. Con este partido cerramos la primera vuelta en la mitad de la tabla. Partido difícil y duro el que hemos jugado este sábado en Artaleku. En defensa no fue nuestro día, las pérdidas de balón en el ataque se convertían en contraataques de ellas y todo esto en conjunto fue la causa de que no pudiéramos conseguir la victoria. Empezamos la segunda vuelta con la aspiración de seguir mejorando y poder clasificarnos para el  Campeonato de Euskadi. ¡¡¡ANIMO, NESKAK!!

El ARILAN se impuso por un gol al Bidasoa (23-24). Apasionante partido el que vivimos en Irún, no tanto por su juego pero si por su emoción. Partido en el que las locales salieron con mucha intensidad, pero nosotras nos defendimos con garra aunque con algunas imprecisiones. El match fue equilibrado en todo momento, tanto en defensa como en ataque, pero al final a falta de muy pocos segundos tuvimos la suerte que muchas veces se nos ha negado, y pudimos convertir en gol la última jugada en el último instante. Subidón de moral para nuestras chavalas que encaran la segunda vuelta con optimismo e ilusión.

 

CHICOS

DECA Elgoibar 25 – 26 Ereintza

El equipo ha tenido fe y esperanza hasta el final del encuentro. Los seguidores hemos soñado en los últimos minutos hasta llegar el final del partido.

Ahora solo nos queda degustar pulpo en el último encuentro de la primera vuelta a disputar en Zumaia, y para eso siempre estamos dispuestos.

 

URKUNDE Elgoibar 22 – 30  EREINTZA

El comienzo del partido fue similar en ambos equipos con  un juego plano y errores compartidos, llegando al descanso con un resultado negativo de 3 goles.

En el segundo tiempo no hubo suerte y sufrimos mucho en el juego, demostrando los contrarios su superioridad y llegando al resultado final de 22-30 a favor de ellos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *